Zumby Pixel

Clausuran “fiesta en calzones” en la que participaban decenas de hombres

Los policías permitieron que los hombres en calzones se vistieran y salieran voluntariamente del lugar. Se acusó de falta a la moral y las buenas costumbres.
Foto: Redes

Publicado 13 febrero 2018 el 13 de Febrero de 2018

por

  • Los asistentes tuvieron que regresar temprano a casa

Una “fiesta en calzones” realizada por el bar Casa Danzante con motivo del carnaval en Aguascalientes fue terminada abruptamente por elementos de la policía por considerar que la promoción realizada por los propietarios del lugar era una falta a la moral y las buenas costumbres.

Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes en apoyo a la Dirección de Reglamentos clausuraron el bar “Casa Danzante”, a donde suelen acudir personas que se identifican con la diversidad sexual.

Foto: Redes

La clausura y posterior desalojo de las más de 90 personas que se encontraban en su interior se llevó a cabo debido a que el establecimiento llevó a cabo una promoción denominada “Noche de Calzones” en la que los asistentes vestían sólo esa prenda de vestir, situación que fue considerada por los inspectores de control reglamentario como contrario a la moral y las buenas costumbres.

También se detectó un cobro de “cover” de 80 pesos, sin que existiese autorización para ello.

Foto: Redes

Los hechos se registraron durante la madrugada de este domingo, donde al arribar al bar “Casa Danzante” se le proporcionó el apoyo al verificador de Reglamentos procediendo con el desalojo de las personas, ante la colocación del sello de clausura 706 y el levantamiento del acta número 115-B por los motivos antes mencionados ya que cabe mencionar que además de cobrar cover, se requería a las personas usar únicamente ropa interior para poder ingresar.

La acción de clausura dio por terminada a las 2:40 horas, quedando de igual forma asentado en el Sistema del Complejo de Seguridad Pública de Aguascalientes al pendiente del procedimiento correspondiente por parte de la Dirección de Reglamentos.

Síguenos en Facebook EL DICTAMEN.

Más noticias AQUÍ.

US - US -