Zumby Pixel

Choque entre urbanos deja 15 lesionados

Ambos llevaban pasajeros y el exceso de velocidad con que circulaban provocó que chocaran.
Foto: Roberto Méndez

Publicado 22 febrero 2018 el 22 de Febrero de 2018

por

Roberto Méndez

El pésimo servicio que ofrecen los conductores de camiones de la ruta Norte-Sur, provocó un aparatoso accidente en calles del fraccionamiento Reforma, luego de que chocaran dos unidades, dejando a más de 15 pasajeros heridos.

El accidente ocurrió en la avenida Américas y 20 de Noviembre cuando transitaban conductores de la ruta de camiones Norte-Sur, circulaba en la mencionada intersección y se impactaron.

Foto: Roberto Méndez

Ambos llevaban pasajeros y el exceso de velocidad con que circulaban provocó que chocaran, saliendo proyectado un camión pasajero, hacia un domicilio donde estuvo a punto de meterse y causar daños al inmueble.

Foto: Roberto Méndez

Tras el fuerte encontronazo, al menos 15 pasajeros resultaron con golpes en diversas partes del cuerpo, por lo que paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron a brindar los primeros auxilios para llevarlos a un hospital.

Minutos más tarde llegó el perito de Tránsito a tomar conocimiento de lo sucedido y aseguró las unidades, quedando detenidos los conductores para que se hagan responsables de los daños causados.

 

 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -