Zumby Pixel

Chocan tráileres y sufren conato de incendio en la Veracruz-Cardel

Debido a las dimensiones de las unidades, prácticamente los carriles están bloqueados.
Foto: Franco Cardel

Publicado 27 febrero 2018 el 27 de Febrero de 2018

por

Franco Cardel

El choque entre dos tráileres provocó el cierre prácticamente total del carril sur a  norte de la autopista Veracruz-Cardel a la altura exacta de la entrada al basurero municipal en la parte norte de la ciudad de Veracruz,  la unidad responsable incluso comenzó  a incendiarse, movilizando a los Bomberos y Protección Civil Municipales.

Los hechos se registraron minutos antes de este mediodía de este martes y mantienen en completo caos vial la zona, debido a que prácticamente los carriles están bloqueados por el accidente entre estas dos unidades de carga.

Foto: Franco Cardel

Una de las unidades al parecer salió del basurero municipal con dos planas para remolques vacías, mismas que no fueron observadas por la unidad que transportaba un contenedor, impactándolas de frente, tras el choque el tráiler que iba con dirección a las afueras de la ciudad, comenzó  a incendiarse.

Movilizando a los cuerpos de bomberos y Protección Civil Municipal  de Veracruz, finalmente el conductor pudo con ayuda de otras personas controlar el fuego con un extintor.

Foto: Franco Cardel

Debido a las dimensiones de las unidades, prácticamente los carriles están bloqueados y los problemas de vialidad son graves, para los que circulan a las afueras de la ciudad y los que van a los fraccionamientos de la zona norte.

 

 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -