Zumby Pixel

Choca urbano en centro histórico y huye con lesionados a bordo

El conductor inclusive negó haber tenido lesionados, sin embargo los elementos de urgencias subieron al camión y revisaron el estado de salud de pasajeros
Foto: Franco Cardel

Publicado 21 febrero 2018 el 21 de Febrero de 2018

por

Franco Cardel

El conductor de un camión urbano de la ruta Costera-Centro de Lomas 3, provocó  un choque cuando circulaba  por la avenida Fidel Velázquez a la altura de la entrada al recinto portuario, en donde el conductor  a pesar de tener  heridos, no se detuvo y los anduvo de forma literal paseando.

Foto: Franco Cardel

El accidente se registró este miercoles, cuando el camión de la ruta Costera-Centro Lomas 3, con número  económico 160, con placas de circulación  del estado 194838X, circulado al parecer sobre la avenida Fidel Velázquez, con dirección al centro de la ciudad.

Al parecer el conductor de esta unidad, se impacto por alcance contra otro camión urbano, el accidente  fue a la altura del recinto portuario, pero lejos de detenerse el conductor escapó y circulo hasta la avenida Víctimas del 25 de junio y la avenida Primero de Mayo en donde finalmente 4 pasajeros que resultaron lesionados, obligaron al conductor a detenerse y pedir ayuda.

Foto: Franco Cardel

Al llegar los elementos de Cruz Roja, el conductor inclusive negó haber tenido lesionados, sin embargo los elementos de urgencias subieron al camión y revisaron el estado de salud de tres mujeres y un menor de edad, quienes resultaron con golpes.

Finalmente personal de Tránsito del Estado, tomaron conocimiento, aseguraron la unidad y realizaron las diligencias pertinentes por estos hechos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -