Zumby Pixel

¡Casetazo en La Antigua!

Chofer en estado de ebriedad destroza cubículo de cobro y lesiona a un empleado

Publicado 11 febrero 2018 el 11 de Febrero de 2018

por

Jesús Olivares

Con daños materiales cuantiosos, una persona lesionada y un detenido, fue el saldo de un aparatoso accidente ocurrido en la caseta de cobro de La Antigua, donde un alcoholizado chofer por evadir un tráiler que esperaba su turno, impactó contra uno de los cubículos desprendiéndolo.

*Enfrentamiento armado cerca de la Huaca

*Comerciantes amarran y golpean a presunto ladrón en Veracruz

Lo anterior tuvo su registro durante las primeras horas del domingo, en la citada garita ubicada en la mítica comunidad de La Antigua, cuando el chofer de una camioneta Ford Escape, en color rojo, con placas YJJ-8202, al desplazarse a una desmesurada velocidad y bajo los efectos del alcohol; quiso evadir a un tráiler que esperaba cobro y perdió el control, impactando contra uno de los módulos donde se encontraba una empleado.

 

Producto del descomunal golpe, el cubículo con todo y pluma fue desprendido, mientras que el agraviado quien se identificó como Isael Colorado Arredondo, de 24 años de edad, resultó lesionado. Por la emergencia, las ambulancias del Cuartel de Bomberos Municipales de La Antigua y de la Cruz Roja de Cardel, arribaron al sitio para valorar a los posibles lesionados.

Colorado Arredondo fue llevado por los vulcanos cardelences al IMSS, mientras que el conductor responsable fue valorado por la benemérita institución, pero no fue trasladado sino detenido por la Policía Federal de Caminos, quien también tomó conocimiento del suceso y solicitó el retiro de la unidad siniestrada al encierro. Los daños materiales, fueron estimados en varios miles de pesos según el parte de accidente, se informó.

Síguenos en Facebook EL DICTAMEN.

Más noticias AQUÍ.

US - US -