Zumby Pixel

Camión cargado con arena cae en socavón

Se trata de un camión tipo volteo cargado con arena
Foto: Franco Cardel

Publicado 20 febrero 2018 el 20 de Febrero de 2018

por

Franco Cardel

Abandonado y dentro de un gran socavón, así fue encontrado por las autoridades un camión cargado con arena en una de las calles principales de la colonia Adolfo López Mateos del municipio de Alvarado, al parecer el conductor decidió retirarse del sitio luego de ver la magnitud del percance.

Fueron los vecinos de la colonia antes mencionada, quienes dieron el aviso a las autoridades de Protección Civil y de Tránsito del Estado de ciudad de Alvarado, para que tomará conocimiento debido a que el camión se encontraba prácticamente a la mitad de la avenida dentro de un gran socavón.

Se trata de un camión tipo volteo cargado con arena, de color blanco y con logotipos de la empresa INDHECA Grupo Constructor, mismo que al parecer por el peso de la carga que transportaba hizo que cayera en un gran socavón causando daños materiales.

Foto: Franco Cardel

Al llegar los elementos de Protección Civil de Alvarado, sólo ubicaron el camión en la zona, al parecer el conductor se había retirado del lugar dejando la unidad en este sitio, no se sabe si fue a buscar apoyo para retirarlo del sitio, además de encargarse la reparación de los daños a la calle.

 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -