Zumby Pixel

Bebé sale volando en Zempoala, luego de que su mamá fuese a atropellada

De la unidad y el conductor responsable, se hizo cargo un perito de guardia de la citada dependencia estatal.
Foto: El Dictamen

Publicado 27 febrero 2018 el 27 de Febrero de 2018

por

  • Responsable permaneció en el lugar, fue intervenido por tránsito.
  • Los agraviados fueron llevados al hospital en Cardel.

Jesús Olivares / El Dictamen / Villa Zempoala, mpio. Úrsulo Galván, Ver.

Una mujer adulta y una bebé de escasos meses de nacida, fueron canalizados de inmediato al hospital en la ciudad de Cardel, tras ser golpeados por una camioneta en pleno centro de la comunidad de Villa Zempoala, en el municipio de Úrsulo Galván.

Foto: El Dictamen

Los hechos tuvieron registro en la mencionada comunidad galvanense, cuando a la central de emergencias 911 se daba aviso sobre una persona atropellada, por lo que de inmediato; patrulleros de la Delegación Número 47 de Tránsito y Seguridad Vial de Cardel acudieron al sitio, encontrando a la señora Margarita Pérez Mendoza, de 59 años, con una herida sangrante en la región posterior del cráneo, así como a la bebé de escasos cinco meses de nacimiento, identificada como Gema V.G., inquieta y sollozando fuertemente.

Foto: El Dictamen

Allí, los agentes de vialidad fueron informados que el chofer de una camioneta las había atropellado, siendo intervenido al momento pues no huyó. De este lamentable hecho, tomó conocimiento la dirección municipal de Protección Civil de Úrsulo Galván.

A bordo de la ambulancia del cuerpo de Bomberos Municipales de La Antigua, ambas féminas (adulta y pediátrica) fueron llevadas al IMSS en la ciudad de Cardel, donde ingresaron al área de trauma choque para descartar posible traumatismo craneoencefálico. De la unidad y el conductor responsable, se hizo cargo un perito de guardia de la citada dependencia estatal.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -