Zumby Pixel

Atacan a balazos a empleados de la CFE en Cosamaloapan

Las dos víctimas fueron trasladadas a la clínica del IMSS, sin embargo, uno de ellos murió y el otro se reporta grave.
El ataque se registró en la localidad de Peñita perteneciente al municipio de Cosamaloapan.

Publicado 03 febrero 2018 el 03 de Febrero de 2018

por

En la localidad de Peñita perteneciente al municipio de Cosamaloapan, fueron agredidos a balazos dos empleados de la Comisión Federal de Electricidad. Uno de ellos murió, mientras que el otro se reporta grave.

Las primeras versiones indican que hombres armados agredieron a los dos empleados en la localidad antes citada, la cual se encuentras en los límites con Tuxtepec, Oaxaca.

Exceso de velocidad provoca la muerte de veterano

Aunque no se tienen detalles precisos de la agresión, se logró saber que los trabajadores, fueron llevados a la clínica del IMSS de Tuxtepec, por parte de sus compañeros.

Las dos víctimas fueron trasladadas a la clínica del IMSS, sin embargo, uno de ellos murió y el otro se reporta grave.

Durante el trayecto uno de ellos identificados como Fabián Prieto, de 32 años, falleció, mientras que Dámaso Suárez Márquez, fue ingresado delicado de salud.

Conductor de urbano choca contra poste

Cabe mencionar durante el traslado de las victimas al nosocomio, la camioneta de la CFE causó daños a un automóvil, además del portón de la clínica.

Autoridades ministeriales del estado de Veracruz y Oaxaca, se encuentran llevando a cabo las investigaciones en coordinación, para esclarecer este hecho.

 

 

Síguenos en Facebook EL DICTAMEN.

Más noticias AQUÍ.

US - US -