Zumby Pixel

Asesinan a primo de Enrique Peña Nieto en Edomex

En el lugar de los hechos se encontró una pistola tipo revólver.

Publicado 06 febrero 2018 el 06 de Febrero de 2018

por

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) confirmaron que Maximino Montiel Peña, primo del Presidente Enrique Peña Nieto, murió asesinado en Atlacomulco.

Hoy dieron a conocer que la madrugada del sábado, Maximino Montiel Peña, primo del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, murió asesinado en la colonia 2 de Abril, municipio de Atlacomulco, Estado de México, según confirmaron agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

De acuerdo con el diario Reforma, el hombre de 61 años de edad era primo segundo del primer mandatario y pariente cercano del ex gobernador del estado, Arturo Montiel. Su cuerpo fue encontrado junto a un auto Ford Fiesta rojo, con placas MRJ-4093 del Estado de México, en la calle Francisco Zarco.

Francisco Rojas, priista y coach motivacional murió luego de ser baleado


Agentes del Ministerio Público recabaron las pruebas suficientes para ordenar el levantamiento del cuerpo para su traslado al SEMEFO; en el lugar de los hechos se encontró una pistola tipo revólver, la cual se desconoce si pertenece a la víctima o a los agresores.

Síguenos en Facebook EL DICTAMEN.

Más noticias AQUÍ.

US - US -