Zumby Pixel

Contenido fuerte: asaltan y golpean dentro de su domicilio a abuelita

Luego de permanecer varios días internada en el hospital, una mujer de 74 años de edad, logró sobrevivir a un asaltó en donde fue golpeada con saña

Publicado 07 febrero 2018 el 07 de Febrero de 2018

por

Golpean a señora de 74 años para robar su domicilio, los agresores la dejaron dentro de un cuarto de su propia casa desangrándose, lo anterior fue dado a conocer por los familiares, quienes a pesar de la denuncia que interpusieron, no se ha hecho nada, haciendo el alertamiento a la sociedad para estar atentos con estas agresiones y robos a personas mayores.

Los hechos se dieron el pasado 30 de enero, a las 12 del mediodía, cuando sujetos ingresaron a la vivienda ubicada en Cervantes y Padilla de la colonia Virgilio Uribe, la mujer fue golpeada en la cabeza, la arrastraron y luego encerrada en un cuarto, en donde estuvo desangrándose por cerca de media hora.

Denuncian desaparición de sobrino de alcalde de Paso del Macho y su esposa

Mientras los responsables robaron algunas de las pertenencias de la agraviada y de otros habitantes de la casa, luego escaparon.

Yenire Villegas López, quien es nieta de la mujer lesionada, explicó sobre los hechos, que dentro de su domicilio viven también su abuelito de 92 años, el que por fortuna no estaba al momento de los hechos, ni tampoco dos de sus primas y un primo, así como una tía, los que salieron a realizar algunas compras.

Fuerte olor a combustible cerca de colegio alerta a padres de familia

“Ella se quedó sola media hora, y en esa media hora, no sabemos cuántos, no sabemos quiénes, entran a la casa, mi abuela tiene 74 años, no tenían por qué lastimarla así, la golpearon, la arrastraron por toda la casa, la dejaron en un charco de sangre, sin piedad, a mi abuela la encuentra mi sobrina menor de edad, y la encuentran rezando por su vida, ahorita no sólo le robaron cosas, le robaron su paz, su tranquilidad”, explicó.

Indicó que luego de dar aviso a las autoridades, la policía llegó y no hicieron nada, simplemente se quedaron en el lugar y luego de realizar la denuncia el personal de la fiscalía demoró 11 horas en llegar, “no pudimos tocar ni limpiar nada, yo no quería que mi abuelo observara la sangre y lo violento del hecho, imagínate el olor, las moscas”.

La mayoría de los golpes que recibió la señora, fueron en la cabeza y luego de casí 7 días, fue dada de alta, por lo que el llamado de la familia es para que los vecinos se apoyen para vigilar y más en casos de adultos mayores viviendo solos.

Sobre la carpeta de investigación número 541/72018, explicó que sigue sin avance.

Síguenos en Facebook EL DICTAMEN.

Más noticias AQUÍ.

US - US -