Zumby Pixel

Asaltan con violencia centro de atención Telcel de Cuauhtémoc

Este es el tercer robo en los últimos meses y el primero en el año.

Publicado 06 febrero 2018 el 06 de Febrero de 2018

por

Tres sujetos armados con pistolas irrumpieron en las instalaciones de Centro de Atención de Telcel, ubicado en el fraccionamiento Los Pinos, prácticamente frente a la estatua de Cuauhtémoc, los responsables lograron llevarse equipos de telefonía celular de alta gama, con un valor millonario, huyendo corriendo del lugar.

Fue este martes que, al menos tres sujetos armados, llegaron a las instalaciones de atención a clientes ubicadas en las avenidas Miguem Ángel de Quevedo y Cuauhtémoc, donde amagaron a los empleados, clientes y personal de seguridad, para luego ingresar hasta la zona del almacén de donde se llevaron únicamente equipos marca iPhone y Samsung, de alta gama.

Encuentran a un hombre ejecutado en camino de terracería en Jamapa

El monto no se indicó, pero será cuantioso, pues se trataba de los equipos más caros, luego los responsables huyeron de la tienda, al parecer corriendo, aunque no se descarta que hayan tenido algún vehículo esperándolos.

Luego de que los sujetos huyeron, el personal realizó el llamado a las autoridades correspondientes, apersonándose elementos de Policía Estatal y Naval, los que realizaron las diligencias, e iniciaron los operativos, sin que se reportara alguna detención.

Sacrifican a perro que atacó a un hombre en Puerto Seco

Este es el tercer robo en los últimos meses y el primero en el año, los anteriores se dieron en los meses de enero y octubre del 2017, por fortuna no hubo heridos, únicamente algunos empleados con crisis.

Síguenos en Facebook EL DICTAMEN.

Más noticias AQUÍ.

US - US -