Zumby Pixel

Inversionistas buscan al próximo Steve Jobs

El actor de Titanic y ahora presidente y fundador de Convergence Lab, Billy Zane, dijo que la idea es encontrar en los pueblos al o a la próximo o próxima Steve Jobs.
Foto: Agencias

Publicado 13 febrero 2018 el 13 de Febrero de 2018

por

Sin importar los resultados que pueda tener la renegociación del TLCAN ni las elecciones en México, en la tercera semana de febrero 40 fondos de inversión buscarán oportunidades para convertirse en socios de empresas e impulsar proyectos por 10 millones de dólares, dijo ProMéxico.

La idea es apoyar a micro y pequeñas empresas y emprendedores en sectores de big data, inteligencia artificial, realidad virtual, tecnologías de información, cloud computing, desarrollo de software, biotecnología y servicios financieros, a fin de encontrar al próximo Steve Jobs, aseguraron representantes de ProMéxico, Parkpine Capital y Convergence Lab.

El director general de ProMéxico, Paulo Carreño, dijo que del 22 al 23 de febrero se llevará a cabo el Global Venturas Summit 2018 en la Ciudad de México, en donde fondos de inversionistas buscarán proyectos de empresas para convertirse en sus socios.

El director de Parkpine, fondo de inversión y uno de los organizadores del Summit, Agnes Shabana, dijo que prestarán como mínimo 100 mil dólares y hasta 2 o 3 millones, que es el monto promedio, aunque el único requisito es que sean empresas que desarrollen proyectos de tecnología.

El actor de Titanic y ahora presidente y fundador de Convergence Lab, Billy Zane, dijo que la idea es encontrar en los pueblos al o a la próximo o próxima Steve Jobs.

Síguenos en Facebook EL DICTAMEN.

Más noticias AQUÍ.

US - US -