Zumby Pixel

¿Cuánto gastarán los mexicanos el 14 de febrero?

Los regalos preferidos por los mexicanos son cena o comida romántica; una experiencia; ropa, bombones, flores, perfume, viaje, según Tiendeo
Foto: Redes

Publicado 06 febrero 2018 el 06 de Febrero de 2018

por

Los mexicanos gastarán como media 980 pesos para celebrar el Día de San Valentín, aunque los hombres gastarán cerca de 450 pesos más en comparación con las mujeres, indicó un estudio realizado por el portal Tiendeo.

“A la hora de comprar los regalos para San Valentín, los hombres invierten un 51% más que las mujeres. Así lo refleja la encuesta llevada a cabo por Tiendeo, que apunta a una diferencia de 451 pesos entre los mil 334 pesos que tienen previsto gastarse los hombres y los 833 pesos que se gastarán las mujeres”, indicó la firma en un comunicado.

Los regalos preferidos por los mexicanos son cena o comida romántica en 33%; una experiencia 16%; ropa 15%, bombones 7%, flores 7%, perfume 5%, viaje 3%, según Tiendeo.

Turistas atestiguan espectáculo de ballenas grises en noroeste de México

“Las cenas y las comidas románticas son el regalo preferido para 1 de cada 3 mexicanos. Según Tiendeo, cada enamorado invertirá una media de 904 pesos para sorprender a su pareja con una velada romántica”, añadió.

El estudio se realizó a 860 usuarios entre el 31 de enero y el 5 de febrero de 2018.
“El 79% ha asegurado que celebrará este día con su persona amada. De hecho, y según datos de la plataforma, el porcentaje de mexicanos que celebrará San Valentín este año aumenta un 22% con respecto a 2017”, señaló.

Síguenos en Facebook EL DICTAMEN.

Más noticias AQUÍ.

- US -