Zumby Pixel

Bitcoin, una “pesadilla” para los divorcios

Desde que se creo en 2009, el Bitcoin ha generado gran riqueza y con esto se podría suponer que en un futuro muy cercano estas monedas digitales sean un motivo que ocasione más disputas en los matrimonios.
Foto: Agencias

Publicado 16 febrero 2018 el 16 de Febrero de 2018

por

Reino Unido es el primer lugar donde la noticia de los divorcios por la moneda bitcoin es realidad. La firma de abogados Royds Withy King ha expuesto públicamente los primeros casos de divorcio cuestionando el valor de la criptomoneda, Bitcoin.

El valor del Bitcoin depende de la oferta y la demanda que tenga; sin embargo, a principios del 2017 el precio rebasó los mil dólares, llegando a un total de 20 mil dólares.

De acuerdo con el bufete Royds Withy King, la disputa de cónyuges por las criptomonedas más altas se ha valorado en 1.4 millones de dólares. Además de este caso, el bufete ha comentado que se tienen otros tres casos de divorcio porque los individuos buscan una parte de los activos de la criptomoneda.

Royds Withy King explica que uno de los casos que actualmente tratan de resolver tiene una inversión de 80 mil euros desde noviembre del 2016. La firma dice que esta misma inversión en diciembre del 2017 pasó al precio de 1 millón y en este año 2018 se valora en 600,000 euros.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -