Zumby Pixel

Viudas de policías piden viviendas en Xalapa

Se manifiestan para exigir las casas que les prometieron en el sexenio pasado y que les han entregado
Las mujeres portaban cartulinas con sus peticiones.

Publicado 08 febrero 2018 el 08 de Febrero de 2018

por

Melesio Carrillo Tejeda

Para reclamar la entrega de 20 viviendas, ofrecidas por el Gobierno del Estado, viudas de policías caídos en cumplimiento de su deber, se manifestaron en el centro de esta ciudad para plantear su situación al Secretario de Gobierno, quien lleva la política estatal.

De manera anónima, es decir ninguna de las manifestantes proporcionó su nombre “por seguridad” las mujeres provenientes de varios municipios reclaman la entrega de esas viviendas ofrecidas en el sexenio pasado.

Quien llevó la voz cantante, portando carteles relacionados con el reclamo, dijo que la promesa de entrega fue desde el año 2011 y a la fecha no se ha cumplido.

Frente frío 27 ocasionará rachas de hasta 80 Km/H

Dijo que se trata de viudas de policías caídos en el cumplimiento de su deber originarias de Chicontepec, Misantla, Tantoyuca y Papantla, quienes decidieron trasladarse a Xalapa, para exigir el cumplimiento de la promesa dado que ya entregaron la documentación correspondiente pero las autoridades no les han respondido.

Foto: Rafael Vázquez

Desde luego que entre sus demandas, está dialogar con el actual secretario de Seguridad Pública, para que sea él quien les apoye en este trámite.

“El Ferras” quedaría libre tras 9 años de prisión (VIDEO)

Reconocieron que la actual administración estatal, ha cumplido con el otorgamiento de las becas escolares para sus hijos, pero también es necesario tengan la seguridad de una vivienda digna como les fue ofrecido.

 

Síguenos en Facebook EL DICTAMEN.

Más noticias AQUÍ.

- US -