Zumby Pixel

Si retira MAYL policía de Minatitlán pediré su desafuero: Cuitláhuac

Yunes Linares, tiene la obligación constitucional de brindar seguridad a los veracruzanos sin ninguna excepción, señaló Cuitláhuac.

Publicado 06 febrero 2018 el 06 de Febrero de 2018

por

Flor de Jesús Meza Cano

El precandidato del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la gubernatura del estado, Cuitláhuac García Jiménez, aseguró que exigirán en la Cámara de Diputados, el desafuero del mandatario estatal, Miguel Ángel Yunes Linares, si decide retirar la policía estatal del municipio de Minatitlán.

Secretaría de Mar para Veracruz

Yunes Linares, tiene la obligación constitucional de brindar seguridad a los veracruzanos sin ninguna excepción, recalcó.

“Si Yunes incurriera en retirar la seguridad, vamos a analizar el desacato que estaría cometiendo en su deber constitucional. porque corresponde al gobernador, dar seguridad a los veracruzanos y no puede hacer ninguna excepción en ninguna parte del territorio veracruzano, sería desacato, fue una amenaza que proviene del hígado”, comentó.

Suspenderán clases dos días por Carnaval de Veracruz

Destacó que se tiene conocimiento que solo se trató de una amenaza, pero de proceder se solicitaría a la Cámara de Diputados, una denuncia formal para desaforarlo y que responda por ese hecho.

García Jiménez, dijo que hay evidencias claras de que la Secretaria de Desarrollo Social del Estado, entregó mil 500 despensas al municipio de Minatitlán y que contenían leches descompuestas.

Sectas coaching la nueva estafa que lucra con tu autoestima

“Nuestro alcalde de Minatitlán es muy responsable, el tenía que prever cualquier daño que se pudiera causar a los niños y al haber detectado leche con malas condiciones tuvo que actuar y el gobernador en lugar de tomar actitud de coordinación le pide que se retracte y lo amenaza y esa no es la actitud de un gobernador republicano”, concluyó.

Síguenos en Facebook EL DICTAMEN.

Más noticias AQUÍ.

US - US -