Zumby Pixel

Que Eva Cadena me demande, no me voy a amparar: Cuitláhuac

El aspirante a gobernador asegura que no se va a amparar que está limpio y “no tiene cola que le pisen”.
Cuitláhuac García, aspirante a gobernador de Veracruz por Morena.

Publicado 13 febrero 2018 el 13 de Febrero de 2018

por

El aspirante de Morena al gobierno de Veracruz, Cuitláhuac García asegura que no tiene ningún temor a que la diputada Eva Cadena lo demande, no se va a amparar y tampoco se esconderá.

La diputada Eva Cadena informó que demandará a la coordinadora del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en San Lázaro, Rocío Nahle, así como al diputado local Amado Cruz y a Cuitláhuac García, los responsabiliza de orquestar una trampa en su contra por medio de los videos en los que fue exhibida en el 2017 recibiendo dinero supuestamente para la campaña de Andrés Manuel López Obrador.

Antes los señalamientos de Cadena, Cuitláhuac García expresa que no tiene ningún problema “que ella proceda como guste, el que nada debe nada teme, obviamente la manda Yunes, que está muy desesperado porque su bodoque no levantó en precampaña”.

El aspirante a gobernador asegura que no se va a amparar que está limpio y “no tiene cola que le pisen”.

“Desconozco de qué se trate su demanda, no sé ni de qué habla, que lo haga, la mandan contra nosotros, está bien, son sus formas (de Yunes), hasta siento lástima”.

Cuitláhuac señala que pueden ir por el cuando quieran, no teme y no va a contratar guardaespaldas y solo pide que “que se serenen los Yunes”.

Síguenos en Facebook EL DICTAMEN.

Más noticias AQUÍ.

 

- US -