Zumby Pixel

Policías de Veracruz ganarán más de 15 mil pesos

Dieron a conocer que la administración municipal invertirá 60 millones de pesos de recursos propios en el 2018 para la conformación de la Policía.

Publicado 26 febrero 2018 el 26 de Febrero de 2018

por

Se espera que cada egresado de la Academia de policía ganará 15 mil pesos más bonos, por lo que la inversión en la Policía Municipal de Veracruz será entre 80 y 90 millones al año, lo que la convertiría en la mejor pagada de la entidad.

Así se dio a conocer por el presidente municipal, Fernando Yunes Márquez, en la explanada del zócalo de la ciudad, el Ayuntamiento de Veracruz donde también se lanzó la campaña de reclutamiento para la nueva Policía Municipal.

*Plantean establecer un salario mínimo para empleadas del hogar en Veracruz

*Albergue “Doña Nico” recibe a indigente de Veracruz en situación extrema

Señaló que la administración municipal invertirá 60 millones de pesos de recursos propios en el 2018 para la conformación de la Policía, adicional a los 21 millones de pesos gestionados a través del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg).

El alcalde dijo desconocer cuánto ganarán los policía en otros municipios, es seguro que los de Veracruz serán los mejores asalariados.

Los primeros 33 elementos deberán estar listos en julio, los siguientes 33 en septiembre y los últimos en noviembre para completar los 100 que se contemplan en 2018.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -