Zumby Pixel

Pepe Yunes, será gobernador de Veracruz: Brujo de Catemaco

Mientras que la presidencia de la república, se la disputarán Ricardo Anaya y AMLO.
"El ahijado", Enrique Marthen Berdon, Brujo de Catemaco. Foto de Alina Krauss.

Publicado 27 febrero 2018 el 27 de Febrero de 2018

por

Flor de Jesús Meza Cano

El ahijado”, Enrique Marthen Berdón, Brujo de Catemaco y maestro en Ciencias Ocultas, auguró que José Yunes Zorrilla, candidato del PRI y PVEM, ganará la gubernatura en el estado de Veracruz, durante el proceso electoral del próximo domingo 1 de julio.

Entrevistado por EL DICTAMEN, Marthen Berdón, dijo que los pocos resultados obtenidos por el gobierno que encabeza Miguel Ángel Yunes Linares, sobre todo en materia de seguridad, serán el talón de aquiles de la campaña de su hijo Miguel Ángel Yunes Márquez.

El gobierno de Veracruz, se inclina más a Pepe Yunes, es cierto el hijo del gobernador (Miguel Ángel Yunes Márquez) va a participar, pero en cierta forma como no ha habido esa proyección, ni la solución a la problemática, eso va a trabar mucho la proyección de Miguel Ángel Yunes junior”, comentó.

Con respecto a la presidencia de la república, el brujo de Catemaco, más conocido como “El ahijado“, Enrique Marthen Berdón, dijo que muy independiente de las encuestas, habrá dos contendientes finales y será Ricardo Anaya y Andrés Manuel López Obrador.

Foto: Alina Krauss

Es decir, la silla presidencial se la disputarán el Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) y la coalición Por México al Frente, integrada por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

Van a haber dos contendientes finales, lo que es Ricardo Anaya y AMLO, que tiene la posibilidad de no llegar, porque ha caído en muchas controversias y chismes“, concluyó.

 

 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -