Zumby Pixel

Nuestra propuesta, vinculada a ideas y alejada de ocurrencias: Pepe Yunes

Pepe Yunes manifestó que los temas públicos que desafían al estado sólo se pueden resolver con la participación de las ideas.
Foto: El Dictamen

Publicado 11 febrero 2018 el 11 de Febrero de 2018

por

  • El Precandidato del PRI a la gubernatura participó en los Foros Informativos de la Plataforma “Por un Veracruz Mejor” de la Fundación Colosio, en la sede del PRI estatal

Nuestra propuesta política está vinculada a ideas, es seria, y está alejada de las ocurrencias y de la improvisación, afirmó el precandidato del PRI a la gubernatura de Veracruz, Pepe Yunes Zorrilla.

Durante su participación en los Foros Informativos de la Plataforma “Por un Veracruz Mejor” de la Fundación Colosio, Pepe Yunes manifestó que los temas públicos que desafían al estado sólo se pueden resolver con la participación de las ideas.

Foto: El Dictamen

“Este esfuerzo de la Fundación Colosio, sin lugar a dudas, abre pauta del interés del Partido Revolucionario Institucional para, con seriedad y responsabilidad, poder resolver los grandes temas que hoy están agobiando nuestra convivencia, imposibilitando nuestro crecimiento en todos los órdenes en el estado de Veracruz. Por eso, celebro este esfuerzo, que significa una representación minúscula de lo que tendremos que resolver”, expuso.

Destacó que su propuesta política está vinculada a ideas, es seria, y se mantiene alejada de las ocurrencias y de la improvisación. “Contamos con el acompañamiento de gente especializada, comprometida con el estado desde una visión objetiva, con una perspectiva de academia para, con toda claridad y puntualidad, resolver los temas de inseguridad, inclusión, desarrollo social y de desarrollo económico”.

“Celebro esta convocatoria y este esfuerzo. Reconozco el trabajo de la Fundación Colosio y la inteligencia de abrir estos espacios de participación, que acercan al partido a la sociedad y a los núcleos de pensamiento que no pueden estar alejados de la acción política”, señaló Pepe Yunes.

Síguenos en Facebook EL DICTAMEN.

Más noticias AQUÍ.

US - US -