Zumby Pixel

No podemos conformarnos con un presente que no nos da oportunidad de crecimiento: Pepe

Ante militantes priistas de Huayacocotla, el Precandidato del PRI a la gubernatura pidió su apoyo para alcanzar la postulación

Publicado 05 febrero 2018 el 05 de Febrero de 2018

por

No podemos conformarnos con un presente que no nos da oportunidad de crecimiento, afirmó el precandidato del PRI a la gubernatura de Veracruz, Pepe Yunes Zorrilla.

Ante militantes priistas de Huayacocotla, Pepe Yunes manifestó estar de nueva cuenta en esta región para “ponerme de nueva cuenta a sus órdenes. Ya he tenido la oportunidad de estar muchas veces en esta Sierra y en este municipio, y de conocer buena parte de los problemas. Problemas vinculados con sus carreteras, que contrastan mucho con lo que se ve en otros estados cercanos. Hemos coadyuvado a mejorarlas, como diputado y como senador. Pero a los ojos de todos queda claro que no es suficiente”.

Elecciones Veracruz 2018: Educación

Por eso –señaló- es que busca el apoyo de la militancia para ser candidato a Gobernador de Veracruz, ya que desde ese espacio sí se pueden resolver los problemas. “La vulnerabilidad y la marginación tienen que ver con el entorno y con la infraestructura. Si no tenemos buenas carreteras ni buenos servicios de educación y de salud, por más que hagan nuestros doctores y maestros, que son formidables y excepcionales, tristemente se van generando brechas entre regiones, que impactan las condiciones de vida de la gente y su capacidad de generar ingresos, de competir y acercarse a mercados”, explicó.

Los jóvenes determinarán la próxima contienda electoral

Yunes Zorrilla aseguró tener especial interés en sumar esfuerzos para que todas las regiones del estado puedan acercarse muchísimo más y comunicarse mucho mejor, aprovechando las ventajas que tienen. “Por ejemplo, este ejido es reconocido nacional e internacionalmente por su manejo del recurso forestal. Se requiere también de políticas y diseños que permitan aprovecharlo mejor. Con mayor tecnología y acceso a créditos y la posibilidad de motivar políticas de comercialización que den valor agregado a la madera. Hay que buscar la posibilidad de ir transformando ese recurso para agregarle valor y así se quede más ingreso, más recurso y empleos en esta zona”, expuso.

 

Síguenos en Facebook EL DICTAMEN.

Más noticias AQUÍ

US - US -