Zumby Pixel

Leonor Romero a sus 100 años era fiel lector de El Dictamen

100 años se escriben fácil pero vivirlos no mucho. Su niñez la describía como alegre, jugaba con espadas hechas de varas  y pelotas de árboles de hule, también le fascinaba de nadar en los ríos. 
Leonor Romero Gómez, falleció en la Ciudad de México el pasado 19 de enero.

Publicado 03 febrero 2018 el 03 de Febrero de 2018

por

Leonor Romero Gómez nació el 1 de Julio de 1917 en la comunidad de Villa Juanita, Veracruz, gran amante de la lectura, era uno de los suscriptores de El Dictamen, diariamente sus familiares le llevaban el periódico al pueblo desde Acayucan hasta que el local cerró, entonces recibía su periódico a través de transporte público, hasta que la ruta cerró, aun así el veía la manera de obtener su periódico y acompañarle en el desayuno o en la cena, lo consideraba el postre.

Muere a los 103 años el poeta chileno Nicanor Parra

100 años se escriben fácil pero vivirlos no mucho. Su niñez la describía como alegre, jugaba con espadas hechas de varas y pelotas de árboles de hule, también le fascinaba de nadar en los ríos.

Trabajador del campo de tiempo completo, formó junto a su esposa Catalina Salomón una familia de 7 hijos.

En su aniversario luctuoso te recomendamos las mejores obras de Oscar Wilde

Señor con alma alegre e inteligente, ¡no se le iba una!, gustoso de la lectura,  estaba suscrito al Decano de la Prensa Nacional y al periódico Excélsior.

Abuelo de buenos consejos y autor de poemas hacia la familia que en las reuniones declamaba. Ahora esas palabras se llevaran en el corazón de su familia integrada por 7 hijos, 21 nietos, 20 bisnietos y 3 tataranietos.

Esta es una breve descripción de su vida que la familia espera las lea desde el cielo, pues partió en el pasado día mes de enero hacia donde la fe conforma a familiares de volverlo a ver.

Síguenos en Facebook EL DICTAMEN.

Más noticias AQUÍ.

- US -