Zumby Pixel

Eva Cadena denuncia ante la FGE a Nahle, Cuitláhuac y Amado Cruz

Lo cumplió, Eva Cadena se presentó está mañana a en la Fiscalía General del Estado para denunciar a Rocío Nahle y otros integrantes de Morena.
Eva Cadena. Foto: Facebook

Publicado 15 febrero 2018 el 15 de Febrero de 2018

por

La diputada local Eva Felicitas Cadena Sandoval interpuso una denuncia penal ante la Fiscalía General del Estado (FGE)  por asociación delictuosa en contra de integrantes del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), el diputado local Amado Cruz Malpica, la diputada federal Rocío Nahle García y el aspirante a gobernador de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez, por el presunto delito de asociación delictuosa en su agravio.

Tras señalar que ahora ya tiene claras las evidencias de quienes participaron en el montaje de los videos donde aparece recibiendo dinero, la diputada local Eva Cadena Sandoval, acudió a la FGE a interponer la denuncia al considerarlos autores materiales de la realización de las videograbaciones.

Señala que fue un complot, “un material manipulado, borrado la fuente de origen, no es un material que legalmente pueda utilizarse, sin embargo, como era un tema político y mediático a mi me desaforaron injustamente”, expresó Cadena.

“Hay intereses muy fuertes en el tema político, en Morena, imposiciones…el quejarme de uso de los recursos de la fracción para actividades políticas de Andrés Manuel López Obrador, fue la principal molestia”, asegura la diputada como la causa de que actuaran en su contra.

En el caso de Cuitláhuac García, se presentarán pruebas de su participación, comentó.

“La ley marca perfectamente que es una asociación delictuosa, se pusieron de acuerdo varias personas para cometer un ilícito en contra de alguien… la constitución marca, fue la base en la que incluso el INE hizo su resolución”, refirió Eva Cadena.

También aprovechó la oportunidad para pedir a la diputada federal, Rocío Nahle, a que exhiba los supuestos videos en los que señala que aparece con el gobernador Miguel Ángel Yunes.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -