Zumby Pixel

Elecciones 2018: Por un Veracruz feliz

En esta ocasión los candidatos a la gubernatura de Veracruz hacen diversas propuestas en materia de "felicidad" a favor de la población.
El precandidato a la gubernatura del Estado por la coalición PRI-PVEM, Pepe Yunes Zorrilla. Foto: Manuel Pérez

Publicado 11 febrero 2018 el 11 de Febrero de 2018

por

Miguel Ángel Cortés/El Dictamen

UN VERACRUZ FELIZ,
GARANTIZA PEPE YUNES
Un gobierno honesto y un Veracruz feliz si gana las elecciones del próximo 1 de julio es lo que ha garantizado el precandidato del PRI a la gubernatura del estado, José Yunes Zorrilla, tras recorrer la entidad durante la precampaña que recién terminó el domingo.

“No podemos permitir que nos maten la esperanza de saber que podemos vivir con dignidad y alegría”, ha aseverado Pepe Yunes.

El precandidato del PRI ha afirmado que Veracruz merece más de lo que ha vivido durante los últimos años y de que de la mano de gente comprometida que siente su tierra, que piensa en el futuro y no deja de luchar por generar condiciones para transformar lo que agobia a los veracruzanos, se puede lograrlo.

TENEMOS UNA DEUDA QUE
SALDAR CON LOS JÓVENES
Para cerrar sus actividades de precampaña, Pepe Yunes se reunió con las expresiones juveniles priistas, a quienes ofreció un pacto de trabajo honesto, de hechos y resultados tangibles, que después pueda trascender como un pacto con la juventud del estado.

“Quienes hemos tenido la oportunidad de formarnos y tener oportunidades para hacer vida tenemos que saldar una deuda con los que vienen detrás, con los jóvenes”, manifestó.

Acompañado por su esposa Alicia Silva y sus hijos Pepe, Aldo y Adolfo, en medio de una gran algarabía, Pepe Yunes pidió, de manera franca y directa, el apoyo de los jóvenes para ser candidato a Gobernador de Veracruz. “Creemos en una plataforma de trabajo orientada a generar condiciones positivas, prioritariamente para la niñez y la juventud de Veracruz, y a partir de ustedes, para el resto de la sociedad”.

QUE LA GENTE SEA FELIZ, OBJETIVO
PARA VERACRUZ: YUNES MÁRQUEZ
En Boca del Río, el precandidato de la coalición “Por Veracruz al Frente”, tuvo un solo objetivo: que la gente fuera feliz.

Ahora, quiere lo mismo para todo el estado.
Durante toda su precampaña, Miguel Ángel Yunes Márquez, recorrió el estado de Veracruz con un mensaje que fue reiterativo, el de defender “el cambio” conquistado en el 2016 con la llegada del PAN y Miguel Ángel Yunes Linares al poder, tras varias décadas de gobierno del PRI.

Además, ha utilizado como bandera su gobierno de siete años en Boca del Río, municipio del que fue dos veces alcalde. “Hoy estoy aquí, invitando a los panistas a convertirse en protagonistas de este cambio que en Veracruz apeas está comenzado”.

El precandidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano ha ofrecido devolverle la alegría a Veracruz mediante la creación de empleos, brindando educación a los jóvenes y combatiendo la corrupción y la inseguridad, como lo hizo en Boca del Río.

CIERRA PRECAMPAÑA
EN COATZACOALCOS
Miguel Ángel Yunes Márquez cerró el domingo precampaña en el municipio de Coatzacoalcos, acompañando al precandidato presidencial de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya Cortés, quien dijo que como hace dos años, nuevamente está en Veracruz para defender el cambio logrado en el 2016.

“Junto con Ricardo Anaya Cortés, el próximo presidente de la república, haremos un gran trabajo en Veracruz, porque se requiere de un presidente amigo que nos apoye con los recursos para hacer las obras y acciones que la gente necesita, por eso les pido su confianza para todas y todos los que queremos ser candidatos, les digo que no los vamos a decepcionar, que seremos el mejor presidente, el mejor gobernador, los mejores senadores y diputados, porque le serviremos a toda la gente”, externó.

UN VERACRUZ MEJOR, PROYECTO
DE CUITLÁHUAC GARCÍA
Un Veracruz con oportunidad y una realidad mejor son los deseos del precandidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” a la gubernatura del estado, Cuitláhuac García Jiménez, para todos los veracruzanos. Es por eso que por segunda ocasión buscará ganar las elecciones estatales, esta vez el 1 de julio de este año.

Combatir la corrupción y acabar con la inseguridad son los principales retos del diputado federal con licencia, que ve en ellos los principales problemas que desde hace años han afectado a los habitantes de las diversas regiones del estado.
Cuitláhuac García se ha caracterizado por ser un crítico y firme opositor de los últimos gobiernos estatales, en su momento contra Javier Duarte de Ochoa y actualmente en contra de Miguel Ángel Yunes Linares, a quien ha acusado de estar más preocupado de la campaña de su hijo Miguel Ángel Yunes Márquez que por mejorar las condiciones de vida de los veracruzanos.

“VAMOS CON TRES
PUNTOS DE VENTAJA”
Al ser nominado como candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” el domingo, Cuitláhuac García dijo que a pesar de no tener los mismos recursos que los Yunes, lleva una ventaja de tres puntos sobre los demás aspirantes a la gubernatura del estado.

Dijo que a diferencia de sus contendientes, para él es un honor luchar junto a López Obrador con esa ideología de regeneración, lo cual no puede hacer el “bodoque” Yunes Márquez, porque tendría que decir que es un honor luchar junto con su padre o junto con Anaya, o con Meade, porque finalmente son lo mismo. “A ellos los mueve el poder político solamente”.

Durante la ratificación de su candidatura, estuvo acompañado de los aspirantes al senado, Rocío Nahle y Ricardo Ahued, el Presidente Estatal de Morena en Veracruz, Manuel Huerta y los aspirantes a diputados, Ana Miriam Ferráez, Rafael Hernández Villalpando y Rosalinda Galindo.

Síguenos en Facebook EL DICTAMEN.

Más noticias AQUÍ.

- US -