Zumby Pixel

Detectan más leches caducadas en Minatitlán

Encuentran leches caducadas en despensas que darían a familias vulnerables de Minatitlán.
Fueron mil 500 cajas de despensa que llegaron desde el pasado miércoles a las instalaciones de Protección Civil Regional.

Publicado 06 febrero 2018 el 06 de Febrero de 2018

por

En Minatitlán, la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) del Gobierno del Estado, a través del programa “Veracruz comienza contigo”, envió despensas con leche caducada, las cuales serían entregadas este martes a 16 comunidades asentadas en las márgenes del río Uxpanapa afectadas por los últimos frentes fríos.

Reciben del DIF Estatal leche caduca

Fueron mil 500 cajas de despensa que llegaron desde el pasado miércoles a las instalaciones de Protección Civil Regional y fue entonces cuando el personal que hacía el traslado a la bodega se percató de que la leche caducó el pasado 18 de enero.

Lecheros regalan producto como inconformidad en Xalapa

“A la hora de estarlas transportando una de las cajas se cayó y abrió y detectamos que la leche venía caduca y detectamos que muchas de las despensas vienen incompletas de productos” explicó Guillermo Hernández Urbina, director municipal de Protección Civil.

Sin embargo fue hasta este día cuando el ayuntamiento local dio a conocer la información a la prensa. La situación ya fue reportada y esperan a que las despensas sean sustituidas por el Gobierno del Estado.

“Se supone que en Xalapa ya revisaron y cómo es posible que estén mandando esto, las envió el Gobierno del Estado”, dijo el alcalde Nicolás Reyes Álvarez. Además encontraron que varias de las mil 500 cajas no contenían leche ni otros alimentos básicos.

Síguenos en Facebook EL DICTAMEN.

Más noticias AQUÍ.

US - US -