Zumby Pixel

Dejan a oscuras a vecinos de la colonia La Joya

Ladrones se llevan 120 metros de cable, podrían ser ex empleados de CFE los responsables.

Publicado 19 febrero 2018 el 19 de Febrero de 2018

por

Jesús Olivares

Ladrones que operan en la zona de Cardel, dejaron literalmente a oscuras a los vecinos de la colonia La Joya, adscrita al municipio de Puente Nacional. Esto al sustraer cable de cobre, útil para el suministro de energía eléctrica.

Lo anterior se suscitó durante la noche en la calle Esmeralda del citado asentamiento urbano, cuando sujetos desconocidos realizaron el hurto de ciento veinte metros de cable de cobre. Al quedarse sin energía, los vecinos salieron a inspeccionar encontrando la falta del material electroconductor, denunciando vía redes sociales para solicitar el apoyo de las autoridades competentes. A primera hora, personal de patrulla adscrito a la Policía Municipal Acreditable de Puente Nacional, tomó conocimiento de lo ocurrido iniciando la búsqueda de los infractores.

*Continúan las desapariciones en Veracruz

*Duarte denuncia a Yunes Linares

Se pudo dar a conocer, que los responsables podrían ser ex empleados de la Comisión Federal de Electricidad, por lo que se instó a los agraviados a interponer su formal denuncia, ante la fiscalía regional de justicia en Cardel, mientras tanto en la agencia ubicada en la avenida independencia, se recibía la respectiva queja para restablecer el servicio.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -