Zumby Pixel

Cuitláhuac acusa a gobierno de comprar leche caducada a sobreprecio

El precandidato a la gubernatura de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez señaló que los Yunes lucraron con la leche descompuesta mandada a zonas de Zongolica y Minatitlán.

Publicado 08 febrero 2018 el 08 de Febrero de 2018

por

El precandidato de Morena a la gubernatura del estado, Cuitláhuac García Jiménez, reveló que las secretarías de Desarrollo Social (Sedesol) y de Salud (Sesver) compraron a “sobreprecio” casi 300 mil litros de leche semidescremada ultrapasteurizada para las despensas del programa “Veracruz Comienza Contigo”.

En sus redes sociales exhibió la presunta licitación que se hizo para la compra de leche que sería entregada por la administración estatal actual.

Si retira MAYL policía de Minatitlán pediré su desafuero: Cuitláhuac

Con el Hashtag #LosYunesCharlatanes, García Jiménez exhibió en sus redes sociales el contrato de compraventa AD-09.17 con la empresa Productos Serel S.A., que se hizo mediante adjudicación directa, sin licitación de por medio, e incluye la compra de 296 mil 200 litros de leche a un precio unitario de 20 pesos por litro.

El precandidato García Jiménez, señaló que “los Yunes” no sólo mandaron leche “caducada” a los niños de Minatitlán y Zongolica, sino que además hicieron negocio familiar, pues la leche tiene un precio al menudeo de 16 pesos con 50 centavos.

Síguenos en Facebook EL DICTAMEN.

Más noticias AQUÍ.

- US -