Zumby Pixel

Colocan reductores de velocidad frente a zona escolar en Cardel

Se escuchó la petición ciudadana y pusieron reductores de velocidad en zona escolar.

Publicado 19 febrero 2018 el 19 de Febrero de 2018

por

Jesús Olivares

Finalmente y tras escuchar el pedimento ciudadano, personal de obras públicas del municipio de La Antigua, con el apoyo de la delegación número 47 de Tránsito y Seguridad Vial de Cardel, instalaron los primeros reductores de velocidad frente a reconocida zona escolar.

Con base en datos recabados, se establece que sobre la carretera estatal Cardel-Úrsulo Galván, se colocaron los primeros dos de cinco topes, a la altura de la telesecundaria José María Pino Suárez y la Escuela Secundaria Técnica Industrial número 79, lugar donde operarios municipales y agentes de tránsito se apostaron para realizar la mencionada diligencia. La circulación fue desviada por unas horas, en tanto se colocaban las boyas reductoras.

Niño de 12 años choca auto y mueren 5 menores en CDMX

Muere taxista en accidente en la carretera Antón Lizardo-Boca del Río

Trascendió que a la postre de la colocación de los reductores, se procederá al respectivo balizado e instalación de la señalética escolar correspondiente, lo anterior; para salvaguardar la integridad física tanto de los educandos, personal docente, padres de familia y peatones en general, se informó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -