Zumby Pixel

Aseguran 21 kilos de marihuana en paquetería de CAXA.

El reporte fue dado por personal de reconocida empresa de envíos.

Publicado 23 febrero 2018 el 23 de Febrero de 2018

por

Tras el reporte de la presencia de empaques con droga en la Central de Autobuses de Xalapa (CAXA), agentes de la Policía Federal arribaron a las instalaciones para entrevistarse con los empleados de reconocida empresa de envíos, decomisando cerca de veintiún kilos.

Lo anterior se dio durante la mañana del viernes, luego del reporte de empleados de la empresa de paquetería FedEx, debido a la presencia de empaques que presuntamente contenían droga. El aviso llegó mediante elementos de la Policía Federal Sector Operativo Xalapa, quienes al arribar confirmaron el hallazgo de dos cajas con supuestos electrodomésticos, envueltas con plástico de forma sospechosa.

*Roban con pistolas módulo de cobro de predial de Veracruz en Río Medio

*Aseguran a 45 migrantes en Medellín

Al abrir los bultos, en su interior había hierba con características similares a las de la marihuana, conteniendo en total 21 kilos del enervante. Fue así que los encargados adscritos al Consejo Nacional de Seguridad (CNS), decomisaron los envoltorios para su posterior puesta a disposición de la autoridad competente.

Durante la investigación inicial, los empleados de la empresa de paquetería no proporcionaron datos sobre el origen de los paquetes, mucho menos los generales del responsable del envío. Con base en datos recabados, se establece que las cajas fueron puestas a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR), iniciando la respectiva carpeta de investigación por el hecho.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -