Zumby Pixel

Uma Thurman revela terribles verdades de Quentin Tarantino y Harvey Weinstein

Un video que hace 15 años no había salido a la luz confirma todo.
Business Insider

Publicado 03 febrero 2018 el 03 de Febrero de 2018

por

En una entrevista con el New York Times, Uma Thurman detalló su relación con Weinstein, a quien conoció después del boom de “Pulp Fiction” a mediados de los 90′.

Después de llenarla de halagos por el increíble papel de la actriz en la película que protagonizó junto a John TravoltaHarvey Weinstein trató de insinuársele en un hotel de Paris, mientras hablaban sobre el guión de una película.

Lady Gaga vuelve a padecer problemas de salud

Entramos a un cuarto con vapor, hacía mucho calor y yo estaba con toda mi ropa puesta. Le dije ‘esto es ridículo, ¿qué estás haciendo?. Él se enojó y se puso muy nervioso y después salió corriendo de la habitación“, relató Thurman.

Días se repitió el incidente en el cuarto de un hotel de Londres, el productor cinematográfico se le tiró encima e “hizo toda clase de cosas desagradables“. Tras confrontarlo el productor le terminó diciendo: “Tenemos muchos proyectos juntos” y le aseguró que todo había sido un malentendido.

Si les haces a otras personas lo que me hiciste a mí, perderás tu carrera, tu reputación y tu familia; te lo prometo“, Thurman lo amenazó.

Uma Thurman también habló sobre su relación con el director Quentin Tarantino y el incidente por el que terminaron toda relación. Al parecer el cineasta le pidió a la actriz hacer una escena peligrosa de un choque automovilístico. A ella le parecía peligroso pero él insistió que era su obligación hacerla.

Joven trata de ver a Bruno Mars y lo único que obtiene es un jugo ☹️

Thurman perdió el control del volante y terminó estrellándose contra un árbol. A raíz de esto terminó con un daño permanente en su cuello y un deterioro en sus rodillas.

En ese momento acusé a Quentin Tarantino de haber tratado de matarme. Discutimos muchísimo, pero creo que lo entendí porque imagino que nunca tuvo la intención de matarme“, reflexionó.

Al terminar tanto la grabación como la promoción de la saga Kill Bill, Uma Thurman no volvió a trabajar nunca más con Quentin Tarantino.

Este es el video del accidente

- US -