Zumby Pixel

“Tuve la clara sensación de que había una presencia demoníaca frente a mí, él me estaba observando”: un exorcista confiesa

El exorcista más influyente del cristianismo relató cómo fue la primera vez que tuvo contacto con el demonio. Ay mamachita ya siento frío en la nuca.
Foto Libero

Publicado 15 febrero 2018 el 15 de Febrero de 2018

por

Durante su vida religiosa, Amorth tuvo incontables encuentros con Satanás, eventos que dieron pie a muchas entrevistas en diversos medios de comunicación alrededor del mundo y que llevaron a que se le considerará el exorcista más influyente del cristianismo. En ocasiones, este sacerdote revelaba detalles un poco más íntimos sobre estas terribles experiencias.

Aunque el exorcismo sea un tema bastante trillado, gastado hasta el cansancio por toda clase de charlatanes, aún existen personas que guardan cierto respeto sobre el tema. Evidentemente, como en cualquier otra área hay creyentes y escépticos, y los relatos del padre Amorth no fueron la excepción. En el 2012, durante una entrevista con el sitio Liberorelató cómo fue la primera vez que tuvo contacto con el demonio mientras llevaba a cabo una sesión de exorcismo:

¿Quieren qué siga?

De repente tuve la clara sensación de que había una presencia demoníaca frente a mí. Pude sentir al demonio observándome, analizándome, moviéndose alrededor de mí. El aire se volvió frío. Un compañero exorcista ya me había hablado sobre estos cambios bruscos en la temperatura. Pero una cosa es que te lo cuenten, y otra muy diferente que lo vivas. Intenté concentrarme. Cerré los ojos y continué con la oración, con el corazón […]“.

Todos saben que la mentira es propia de Satanás, y que todo aquello que exprese a través de un poseído probablemente no sea verdad, pero incluso así lo hacen.

Cuando le preguntaron al padre Amorth sobre este hábito, él respondió: “debemos aprender a tamizar las respuestas del demonio. En ocasiones, Dios le impone la verdad, para que no olvide que fue derrotado por Cristo y está obligado a obedecer a los discípulos que actúan en su nombre“.


Un exorcista debe aprender a limitarse y a no dejarse envolver por las intenciones de Satanás. Debe hacer solamente aquellas preguntas propias del ritual, pues en caso contrario las cosas pueden terminar muy mal. Allá por el 2009 ofreció una entrevista donde relató lo siguiente: “una vez, se me ocurrió preguntarle a un demonio por qué, a pesar de ser una entidad inteligentemente superior, prefería seguir bajando al infierno. Él me respondió: ‘yo me revelé contra Dios y le demostré que soy más fuerte que él’. Para estos seres, rebelión significa victoria y superioridad“.

TAMBIÉN síguenos en FACEBOOK  ED ENTRETENIMIENTO

Queremos que nos mandes un CORREO ELECTRÓNICO  [email protected] para dudas, comentarios o declaraciones de amor.

 

Fuente: Marcianos.mx

- US -