Zumby Pixel

Todos necesitamos estas clases de amigos en nuestro grupo

¿Tu grupo está completo?
VideoBlocks

Publicado 07 febrero 2018 el 07 de Febrero de 2018

por

Todos tenemos a nuestros camaradas, esas personas que son indispensables en tu vida y que están para ti en las buenas y en las malas. Y sin importar si eres muy popular o no, necesitas por lo menos tener a estos 5 clases de amigos en tu grupo.

Esta es la taquera más sexy del mundo

El papá responsable

Aquel que te puede aconsejar y es el papá de todos. Es quien te ayuda cuando se complican las cosas y también te hace críticas constructivas.

El wingman

Tu amigo soltero que se la vive en la fiesta. Te da confianza y te ayuda con quien quieras conquistar, siempre está disponible para un buen trago y si terminas con tu pareja, es quién te consuela.

El multiusos

El único que sabe cambiar bien una llanta, componer el lavadero y soldar. Y no, no es el mandadero del grupo, sino el que enseña a los demás cómo hacer las cosas.

El fitness

Se la vive en el gym y siempre está haciendo algún deporte. Siempre te anda invitando a hacer ejercicio con él o te da consejos de la dieta.

El amigo de trabajo

si pasas mil horas en la oficina no cabe duda que lo tienes. Es ese amigo que con el tiempo, pueden pasar momentos fuera del área de trabajo y se van a uno que otro bar.

‘Conoce a Cable’: El nuevo y explosivo trailer de ‘Deadpool’

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Queremos que nos mandes un correo a [email protected] para dudas, sugerencias o declaraciones de amor

US - US -