Zumby Pixel

Te decimos cómo curar tu corazón roto según tu signo zodiacal

¿Por qué no puedes olvidarle?
Benavente

Publicado 26 febrero 2018 el 26 de Febrero de 2018

por

¿Te han roto el corazón? ¡A quién no! Seguramente cada uno tendrá la mejor forma de curar un corazón roto, pero hoy te vamos a decir cuáles son los mejores trucos según tu signo del zodiaco. Así no saldrás tan lastimado.

Aries

Tu siempre esperar a que el ex regrese, parece que crees que va a darse cuenta de lo tonto que fue y volverá. No te claves, no dejas ir las cosas porque una parte de ti le gusta esperar. Te recomendamos que te distraigas y te metas a alguna actividad para mantener tu mente distraída.

Tauro

Te encanta ponerle sal a la herida, te la vives recordando los buenos momentos y sintiéndote mal porque terminó. Lo que debes hacer es recordar porqué falló todo, porqué se acabó y la razón por la que no funcionó. No siempre fue bueno.

Géminis

Piensas que “un clavo saca a otro clavo”, la verdadera razón por la que no sanas es porque no te das tu tiempo para asimilar la soledad. Trabaja en el amor propio y después busca a alguien con quien estar bien.

Cáncer

Cuando tienes el corazón roto te quedas en tu zona de confort y no amplias tus horizontes. Por esta misma razón sigues repitiendo tus errores. Arriésgate a cosas nuevas y veras que conocerás mejores personas y te sentirás mejor.

Leo

Crees que siempre debes estar bien. Para curarte de ese mal de amor debes reconocer que no todo fue perfecto y que tus errores están bien. No importa si la elección de pareja fue la equivocada, parte de ser responsable es que tus errores te hacen mejor.

Virgo

No dejas ir las cosas malas. Eres demasiado dura contigo misma y siempre crees que todo lo hiciste mal. Date cuenta que la otra persona también hizo mal, perdónate y veras que te sentirás mejor.

Libra

Dale tiempo al tiempo. Te desespera pensar que no estás bien inmediatamente. No tener pareja es bueno, esto no significa que te quedarás sola para siempre. Pasa tiempo contigo y disfruta de tu compañía.

Escorpio

Mientes de que estás bien, incluso a ti misma. Cuando estás mal de amor te cierras y evitar que los sentimientos fluyan en ti. No te cierres a la idea de volver a amar y asimila lo que sientes, reconoce que es bueno sentir y supéralo.

Sagitario

Crees que huir lo resolverá todo. No gastes dinero en viajes sólo para alejarte de lo que no quieres enfrentar. La mejor forma de sanar es aceptando tu angustia y reconociendo que no siempre puedes escapar.

Capricornio

Eres muy orgullosa, no has sanado porque te cuesta admitir que estás vulnerable. Acepta que es simple hecho de querer a alguien es bueno y no eres débil por sentirte mal cuando todo terminó.

Acuario

Sigues preguntándote porqué terminó todo. Déjalo ir y no le des más vueltas al asunto, no siempre hay un porqué específico, no se sabe porqué te fue infiel o porqué prefiere estar solo. Acepta que la vida sigue adelante y aveces no hay respuestas.

Piscis

El destino no va a hacer las cosas por ti, tu eres la única que puede decidir lo que pasa con su vida. No sanas porque te sientas a esperar que todo mejore sin hacer nada tú. Toma la iniciativa y cúrate.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Queremos que nos mandes un correo a [email protected] para dudas, sugerencias o declaraciones de amor.

Con información de Soy Carmín.