Zumby Pixel

¿Te acuerdas de Dubraska? Sí, Dubraska Miss Table 2004 ¿dónde está ahora?

Ganó el concurso en Otro Rollo y era de las bailarinas del mítico Za Za Za del Clímax
Foto Archivo

Publicado 28 febrero 2018 el 28 de Febrero de 2018

por

Para los verdaderos amantes del arte escénico de Dubraska, tenemos malas noticias: la bailarina exótica ganadora del Miss Table 2004, evento organizado por el programa Otro rollo, fue deportada hace un par de días a su natal, Venezuela.

Y todos en estos momentos… “Khaaaaaaaaaaaaaaaaaaa entonces ¿no era de Veracruz?

En un arduo trabajo de periodismo de investigación nos encontramos con varias fuentes contradictorias… esperen y lean.

Lucy Hernández, verdadero nombre de Dubraska, quien se hacia pasar por veracruzana desde hace más de una década, fue deportada tras una revisión por parte de las autoridades del Instituto Nacional de Migración a los centros nocturnos de la Zona Rosa, donde Dubraska cada noche divertía a los caballeros con sus sensuales bailes.

 

Foto Archivo

 

O sea.. era Lucy, no Dubraska.

Me gusta más Dubraska.

Bueno, fue llamada “Señorita Table 2004”,en un concurso que se sacaron de la manga pero que les funcionó muy bien los del fallecido programa OTRO ROLLO, (ADAL RAMONES)  en donde la ganadora del certamen fue la participante del grupo Clímax,  quien después participó en la edición de este evento en Holanda, donde perdió.

Todo surgió porque ella era bailarina del grupo que se formó con Oskar Lobo a raíz de una cancioncita pegajosa que cualquiera que iba al TABLE DANCE conocido como Clímax conocía perfectamente.

Foto Archivo

Aquí te dejamos el performance que realizó que le quedó BRUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!

 

 

Tras su triunfo en México, Dubraska (en la foto) participó como invitada especial de un programa de “La Casa de la Risa”

 

Actualmente, vive en Poza Rica, Veracruz… ¡esperen! No que la habían deportado en Venezuela?

Lo cierto es que no encontramos mucho, Si se regreso a Venezuela, si era de Veracruz o si ya se casó y es abogada ahora. Pero lo que si estamos seguros, es que dejó muy en alto que las veracruzanas en los tables si que hacerle al tubo. Bueno… y también fuera de ahí.

TAMBIÉN síguenos en FACEBOOK  ED ENTRETENIMIENTO

Queremos que nos mandes un CORREO ELECTRÓNICO  [email protected] para dudas, comentarios o declaraciones de amor.

- US -