Zumby Pixel

“Soy gay, soy feminista y soy feliz”, confesó hijo de Gustavo Cerati

Benito Cerati se dice orgulloso de esta nueva declaración al mundo
Foto Red Personal Vanity Sex

Publicado 02 febrero 2018 el 02 de Febrero de 2018

por

Benito Cerati suele compartir sus sentimientos y sensaciones en las redes sociales, pero esta vez, en el marco de la fuerte lucha por la igualdad de género que se está realizando a nivel mundial, el hijo del exlíder de Soda Stereo y la chilena Cecilia Amenábar fue por más habló de su propia orientación sexual.

 

Foto Red Personal Vanity Sex

“Hola. Soy Benito Cerati. Músico. Creador del proyecto @_Zerokill, dos discos y un tercero en el camino. Soy feminista y lucho por la igualdad de género e inclusión de minorías. Soy gay y soy feliz”, relató el hijo de Gustavo Cerati en las redes sociales.

Foto Red Personal Vanity Sex

Benito hizo su primera aparición pública en 1993, mientras aún se desarrollaba en el vientre de su mamá y su padre le cantaba “Yo te llevo para que me lleves”.

Foto Red Personal Vanity Sex

“Hasta un par de días pensaba distinto, pero hoy por hoy me parece nefasto el concepto de que una ‘figura pública’ sólo por eso tenga que dar un ejemplo. Me parece nefasto que a mí se me exija dar un ejemplo de cómo ser si, en principio, jamás me preguntaron si quería ser figura pública. Fuck off.

Y siguió: “No se preocupen. La heterosexualidad es solo una fase, están confundidos, ya se les pasará”. Su cuenta de Twitter es @Vanity_Sexx. “Siempre he tenido alias (este Twitter existe desde 2012) pero no solo en Twitter sino en Instagram también, y no me ha interesado que se descubra mi identidad —quien se haya dado cuenta y/o me conozca sabrá. Si ahora pongo mi nombre es porque, justamente, es mi nombre y me siento ultra orgulloso”, detalló Benito.

Foto Red Personal Vanity Sex

 

 

¿Ya viste como lucen Pebbles y Bam Bam de los Picapiedra?

Series que cumplen 20 años en el 2018. Sex and the City tan solo es una de ellas

Las mejores canciones de Noah Puckerman en GLEE

 

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO AQUÍ

TAMBIÉN síguenos en FACEBOOK  ED ENTRETENIMIENTO

- US -