Zumby Pixel

Si tienes uno de estos objetos “viejos” en tu casa podrías ser millonario

Ahora pueden valer mucho dinero
Foto Yahoo

Publicado 15 febrero 2018 el 15 de Febrero de 2018

por

 Videoconsolas

Parecen trastos obsoletos, pero las videoconsolas de generaciones pasadas han aumentado su valor gracias a los jugadores nostálgicos. NES, Sega Saturn o PlayStation son adquiridas, en algunos casos, por el doble de su precio real de mercado.

Foto Yahoo

Vinilos

En los últimos años la moda vintage ha disparado el precio de estos productos clásicos. Sin ir más lejos, Vainica Doble es probablemente el vinilo más caro del pop español. Se editaron 300 unidades y un coleccionista nipón llegó a pagar 2.700 euros por su adquisición.

Foto Yahoo

Cómics

Los cómics también entran dentro de los objetos cuyo valor se ha podido incrementar. Un ejemplo es el número de ‘Tintín en el país de los Soviets’, por el que un usuario tiró la casa por la ventana pagando 30.000 euros por su compra.

Foto Yahoo

Vinos

No hay nada mejor que un buen vino. El paso del tiempo puede hacer que muchas botellas se disparen hasta más del doble de su valor inicial.

Foto Yahoo

Libros

También hay libros antiguos por los que se pagan enormes cantidades de euros en subastas. Es el caso de ediciones antiguas de ‘Don Quijote de la Mancha’, que actualmente son muy cotizadas y exceden más de 1.000 euros de tasación en versiones concretas

Foto Yahoo

Merchandising (parafernalia)

Pese a que se pueda creer que un trozo de plástico no vale nada, el mercado establece unas pautas bien distintas. Tanto, que figuras descatalogadas de Star Wars se han llegado a vender por más de 100.000 euros.

Foto Yahoo

Game Boy

¿Quién no recuerda la consola portátil más comercializada durante la década de los 90? La realidad es que hay usuarios que ya piden más de 60 euros por la compra de este producto de segunda mano. Más de lo que costaba años atrás.

Foto Yahoo

 

Foto: Yahoo.com

- US -