Zumby Pixel

Si quieres llevar una vida larga, saludable y feliz debes de oler los gases de tu pareja

No solo eso, sino que fortalece el lazo emocional que se tiene con alguien
Foto Pinterest

Publicado 12 febrero 2018 el 12 de Febrero de 2018

por

 

La investigación que fundamenta lo que te decimos fue realizada por expertos de la Universidad de Exeter, en Gran Bretaña, para descubrir qué pasa cuando alguien se fuma los pedos de su ser querido.

Tras analizar el comportamiento de varios voluntarios se descubrió que oler flatulencias ajenas los expuso a un componente que los hizo más fuertes contra algunas enfermedades.

Se trata del sulfuro de hidrógeno, que al aspirarlo se encarga de proteger a las células que, a su vez, son las responsables de mantenerte alejado de enfermedades como la demencia, la artritis o el cáncer.

Se sabe que este componente químico, que es también el responsable del olor a brócoli hervido de los pedos, también ayuda a prevenir infartos.

Y hablando de los beneficios afectivos que vienen con olfatear los flatos de tu pareja, se descubrió que al menos 29% de las personas que viven con alguien esperan entre 2 y 6 meses para liberar su primer gas frente a su ser querido.

También se descubrió que un 9.3% se esperó un año debido a que no se sentía con la confianza suficiente para hacerlo frente al autor de sus desvelos.

 

 

Fuente: Erizos

- US -