Zumby Pixel

Robbie Williams habló de la enfermedad que “quiere matarlo”

El cantante habló abiertamente sobre las enfermedades mentales que padece.
Vanitatis

Publicado 28 febrero 2018 el 28 de Febrero de 2018

por

El cantante británico Robbie Williams habló acerca de su estado de salud mental, y es que en los últimos meses ha tenido que suspender algunos de sus conciertos debido a esto.

Las “anomalías en el cerebro” que sufre lo han tenido ocupado. En una entrevista al diario británico The SunWilliams habló por abiertamente de sus problemas mentales. “Tengo una enfermedad que quiere matarme y está en mi cabeza, así que tengo que protegerme de eso”, dijo.

Williams sufre de ansiedad neurótica y está muy presionado por la tensión a la que se somete.

Toda mi vida gira entorno a un estado neurótico y deprimido”, confesó en una entrevista radiofónica. “Este trabajo es muy malo para mi salud. Va a matarme. A no ser que lo vea de un modo diferente”.

También habló sobre la muerte de George Michael, que le afectó mucho.

“Ha sido una montaña rusa muy similar. Y echo de menos a George, desearía que estuviera aquí. 2016 fue un año terrible en el que desaparecieron héroes de todos. Te das cuenta de que no eres inmortal”.

A finales del año pasado Williams reveló que estuvo internado una semana en cuidados intensivos ya que médicos le encontraran estas anomalías en el cerebro.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Queremos que nos mandes un correo a [email protected] para dudas, sugerencias o declaraciones de amor.

Con información de La Vanguardia.

- US -