Zumby Pixel

¿Quieres ser una princesa? Entonces tendrías PROHIBIDO hacer estas cosas

Olvídale del sushi, las uñas pintadas y el MONOPOLY.
Fanpop

Publicado 20 febrero 2018 el 20 de Febrero de 2018

por

¿Quién no quería ser una princesa de niña? Siempre soñamos con vernos tan bonitas como las que nos mostraba Disney en sus películas, pues se veían súper lindas. Sin embargo, ser princesa en la vida real es otra cosa diferente, pues como parte de la realiza tienes cierta “distinción” y debes seguir un protocolo de belleza para verte siempre presentable.

¡Adiós a las uñas y labios pintados!

¿Recuerdas que decían que Blancanieves tenía unos hermosos labios color carmín? Olvídate de eso si quieres ser princesa, el protocolo de la duquesa de Cambridge Kate Middleton estima claramente que los colores llamativos para las uñas no están permitidos, siempre deben ser al natural. Lo mismo sucede con los labios, los tonos fuertes están prohibidos, de ahí que el rosa sea el “color de princesa“.

No puedes lucir escotes o mostrar tus piernas

Todo vestido o falda debe de ir por debajo de las rodillas y tus escotes deben ser sumamente discretos. Y el pequeño príncide George no se salva de estas reglas, pues aunque se muera de frío en inverno, debe usar pantalones cortos, pues los largon se consideran de “clase media o baja”.

Para ir al Vaticano debes ir de blanco

La vestimenta para visitar el Vaticano es obligatoriamente blanca y debes acompañarla con un velo que cubra tu cabeza. Si eres de una monarquía no católica tu atuendo será de negro con la cabeza tapada.

¿Te gusta el Monopoly? Es un NO para princesas

Las princesas no juegan Monopoly, pues el príncipe Andrés hace unos años calificó el juego como un “Gran Capital” a escala “tercermundista” y un “pasatiempo que se convierte en vicio”.

Tu opinión no vale

No puedes hacer ningún comentario de actualidad que genere controversia. Si opinas distinto o das tu punto de vista sobre una problemática, es mal visto por la realeza.

La realeza no come pescado

Nada de sushi ni mariscos, por temor a que produzca una intoxicación mortal.

No puedes trabajar nunca más

¿El sueño de muchos? No lo creo, te aburrirías, pues no puedes ejercer ningún tipo de oficio ni carrera. Lo único que podrías hacer sería participar oficialmente en actos benéficos.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Queremos que nos mandes un correo a [email protected] para dudas, sugerencias o declaraciones de amor.

Con información de Clarín.

- US -