Zumby Pixel

¿Quieres darle celos a tu ex novio? Toma nota ;)

Para que le duela y te extrañe.
Vixen Daily

Publicado 26 febrero 2018 el 26 de Febrero de 2018

por

No importa la razón que tengas, si quieres darle celos  a tu ex pareja aquí tenemos la respuesta. Si sólo quieres que sienta un poco de remordimiento o que le duele completamente no busques más y toma nota.

Sal con alguien que nunca le cayó bien

Si te encuentra saliendo con ese chico que nunca le cayó en gracia pasará un mal momento, seguramente lo celó en su momento.

Arréglate súper bien cuando creas que lo verás

Si sabes que irás a algún sitio donde lo verás, como la escuela o una reunión entre amigos, demuestra que no te podrías ver mejor. Verá que tú eres lo mejor sin importar que él esté contigo.

Ignóralo lo más que puedas

Si te sigue buscando no le des el gusto de estar disponible cada que se le dé en gana. Sé cortante o mejor, dile que “estabas ocupada”.

Contacta a sus amigos 

Que se dé cuenta que el grupo de amigos que formaron no dependió de él. Si frecuentas al grupo sin él se sentirá sorprendido.

Haz actividades que no hacían juntos

Si siempre dijeron que “algún día” harían ciclismo, ve y hazlo sin él, que vea que tus planes no se detendrán una vez que terminaron.

Triunfa en todo lo que hagas

Esto no lo hagas por él o alguien más, tú vales más que cualquier otra persona. Si te valoras a ti misma los demás lo harán.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Queremos que nos mandes un correo a [email protected] para dudas, sugerencias o declaraciones de amor.

Con información de Wikihow.

- US -