Zumby Pixel

¿Qué mascota deberías tener según tu signo del zodiaco?

Si eres amante de los animales aquí te decimos cual complementa a tu signo.
EDE

Publicado 19 febrero 2018 el 19 de Febrero de 2018

por

Los horóscopossignos del zodiaco, influyen en nuestra vida a partir de quiénes somos y cómo nos comportamos. A veces en menor medida, pero tenemos ciertos rasgos que nos caracterizan. Hoy te vamos a dejar qué mascotas se acoplan más con nuestro signo zodiacal.

Y aunque no seas una persona que cree mucho en estas cosas, te puedes entretener viendo las concordancias.

Aries – Terrier o caballo

ValentinaR

Bueno, tal vez no tengas espacio para un caballo, pero te aseguramos que con un Terrier serás muy feliz. También puedes adoptar un perrito incansable y juguetón como un Doberman o un Cocker.

Tauro – Gran Danés

BlogRose

Te conviene tener cerca a un perro grande, leal y tranquilo. Un Gran Danés es una excelente opción, los bóxer también son dóciles y los podrás sacar a pasear en paz.

Géminis – Gato Siamés

SuggestK

Necesitas una mascota que siga tu divertida energía, que sea despierto y ágil, un gato siamés es perfecto para ti. Si no te gustan los gatos puedes optar por un dálmata.

Cáncer – Bulldog

PiperBasenji

Necesitas tranquilidad en tu hogar, los Bulldogs son buenos para esto, además de que son protectores. Si bien tu casa es muy pequeñas, puedes tener un acuario.

Leo – Gato o Perro

Novidadediaria

Necesitas una mascota muy tierna y cariñosa, un gato de Angora o un perro Pastor alemán complementarán tu humor y alegría.

Virgo – Poodle

Pets4homes

Son tiernos y muy cariñosos, lo poodles son tu mascota ideal. Necesitas que se queden en el lugar que les hayas asignado en la cocina y no se muevan demasiado, porque te ponen nervioso.

Libra – Cocker Spaniel

SportingPupples

Un perro elegante, que no te estrese y no ensucie tu casa, sí parece imposible pero el Cocker Spaniel se acerca demasiado a eso. Si quieres algo más grande, un Golden.

Escorpio: Serpiente o peces

TheSpruce

Una mascota exótica es lo tuyo, una serpiente o un pez muy colorido te harán bien. Y si no es lo tuyo, también podrías tener un divertido perro Shih Thu.

Sagitario: Labrador

Amazonaws

Un gran perro que siempre te acompañe todas la mañanas a correr, tu mascota ideal es el Pastor Alemán o un veloz Galgo.

Capricornio: Garo Persa

Petmaxi

Eres de gustos pequeños pero elegantes, un gato Persa es tu mascota ideal, no necesitan que lo saquen a correr y es tranquilo.

Acuario: Serpiente o hamsters

AnimalTheory

Siempre estás adelantado al tiempo, te atraen los bichos raros y eres capaz de cuidar varios. Tu podrías tener una serpiente, un par de hamsters.

Piscis: Pomerania 

PuppiesClub

Un pequeño y lindo perrito Pomerania es el animal que tienes que tener contigo, también te vendría bien tener un acuario.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Queremos que nos mandes un correo a [email protected] para dudas, sugerencias o declaraciones de amor.

Con información de Euroresidentes.

- US -