Zumby Pixel

¿Por qué te atraen más las personas comprometidas?

Te gusta alguien lo ves súper atractivo y cuando te das cuenta tiene pareja. Y preguntas: ¿Del 1 al 10 qué tan casado estás?
Foto Pinterest

Publicado 26 febrero 2018 el 26 de Febrero de 2018

por

  • Las personas comprometidas demuestran que han sido atractivas para otros y por ende evidencian que poseen cualidades llamativas para sostener una vida en pareja estable.
  • Quien busca personas comprometidas suele tener mayor autoestima y confianza en sí misma, cree que sus cualidades físicas y aptitudinales superan las de su ‘rival’.

Parece ser algo biológico, como si las mujeres prefiriéramos a los hombres que han sido “pre seleccionados” por otras mujeres. Los hombres solteros son una incógnita. Elite Daily hace la comparación con una prenda de ropa, como un vestido. Si te gusta mucho cómo se le ve un vestido a alguien es más probable que lo quieras a que si lo ves colgado en una tienda. ¿Por qué son así de veras?

Los investigadores también consideran que existe otra explicación para este comportamiento. Creen que la sociedad nos ha convertido en personas muy competitivas, y que “robar” la pareja de otra aumenta nuestra autoestima.

Las mujeres no son las únicas que se fijan por hombres casados o comprometidos. Existen sujetos que tienen afinidad por las casadas pero no serían por las mismas razones

En el caso de los hombres, buscan mujeres casadas con intenciones netamente sexuales debido a que, algunas, solo muestran interés por “la relación sexual”  y no en aspectos emocionales.

TAMBIÉN síguenos en FACEBOOK  ED ENTRETENIMIENTO

Queremos que nos mandes un CORREO ELECTRÓNICO  [email protected] para dudas, comentarios o declaraciones de amor.

 

Fuente: En Femenino

- US -