Zumby Pixel

Por estas razones no puedes dejar de ser infiel ¡Muy mal!

Si crees que ese infiel cambiará, infórmate: NO lo hará.
Been Verified

Publicado 14 febrero 2018 el 14 de Febrero de 2018

por

¿Eres una persona infiel? ¿Tienes una pareja infiel? Sea cual sea el caso tenemos un anuncio para ti: nada va a cambiar. Y es que hay muchas razones por las que una persona le es infiel a su pareja.

Los que fueron infieles alguna vez, tienen bastantes posibilidades de volver a serlo con sus nuevas parejas y los que han sido engañados, también tienen muchas posibilidades de elegir nuevamente a alguien infiel, todo es cosa de tendencias.

Te adaptas a la deshonestidad

Dicen que tu cerebro se adapta a tendencias deshonestas y que conforme dices mentiras o esconder cosas, es más fácil no sentir vergüenza o culpa.

Te aburres

La rutina puede matar muchas veces la relación y hace que los débiles se quiebren. ¿Te identificas?

Inmadurez

No nos creas tanto, pero nos han contado que muchos no piensan el daño que le pueden hacer a las personas y que no les importan los demás, claro que esto tiene que ver con…

Egoísmo

Pensar sólo en el placer propio es algo muy malo.

Estás roto por dentro

Puede que estés emocionalmente afectado y que no puedas mantener algo serio. Lo mejor sería que te abstuvieras de engañar personas por ahora.

No sabes qué es el amor

El amor no es sólo pasional, a medida que crece una relación los sentimientos se convierten en algo muy fuerte y la compañía es cada vez más importante. Muchos creen que cuando dejan de hacerlo como conejos, es tiempo de buscar más pasión.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Queremos que nos mandes un correo a [email protected] para dudas, sugerencias o declaraciones de amor

Con información de E-opinión.

- US -