Zumby Pixel

¡No te confundas! Si tu crush te manda estos mensajes NO son una declaración de amor

Y tú ya pensando cómo va a ser el pastel de su boda y el nombre de las mascotas que van a tener.
Pinterest

Publicado 24 febrero 2018 el 24 de Febrero de 2018

por

A veces estás tan enamorado que no sabes si esa persona que te gusta está siendo lindo o simplemente amable. Y a todos nos ha pasado, que confundimos un mensaje porque le pusimos el tono que quisimos y ya hasta piensas en la boda.

Para que no te confundas te vamos a dejar unos mensajes que pudieran parecer algo que no es. Así no te verás así:

Te platica toda tu vida 

Tal vez creas que por ser prácticamente su diario eso te convierta en una persona importante en su vida. Lamentamos informarte que no es así, probablemente sólo le guste hablar y lo haga con todo el mundo.

El mensaje que te dice de hacer planes NO es una cita

Así son los amigos, van al cine, a comer o sólo a perder el tiempo. ¿Qué no te has dado cuenta que cada que “iban solos” resultó ser que los alcanzó alguien más? No va a decirte que está enamorado de ti, sólo quiere pasarla bien.

Te cuenta de su corazón roto

Ser el pañuelo de lágrimas de alguien no quiere decir que va a salir corriendo a tus brazos. Si una persona está pasándola mal en su vida amorosa sólo necesita de alguien que lo escuche. No cambio a la chica que lo bateó por ti.

Se preocupa por ti

Estos mensajes son confusos, si te cómo estás o si llegaste bien puede ser que te vea como una hermana a quien cuidar, o te valore mucho como amiga. No te emociones cuando no.

Por último sólo queda decir que si atraes a esa persona lo notarías fuera de los mensajes, no confundas una buena amistad con algo más. Si sientes algo por un amigo sólo dilo y verás qué pasa.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Queremos que nos mandes un correo a [email protected] para dudas, sugerencias o declaraciones de amor.

Con información de Soy Carmín.