Zumby Pixel

Michelle Salas quiere ser cantante como Luis Miguel

Yo estoy muy expuesta a que me estén comparando, que me estén criticando, no me puedo quitar el ser hija de…esto fue lo que dijo Michelle
Foto HOLA

Publicado 21 febrero 2018 el 21 de Febrero de 2018

por

Michelle Salas, hija de Luis Miguel y Stephanie Salas, ha logrado mantener una vida profesional estable en el mundo de la moda internacional, hecho que incluso la ha llevado a desfilar en las pasarelas más reconocidas del mundo.

Tras su éxito, diversos seguidores le han cuestionado si ser hija del “Sol” le ha servido para conseguir buenas ofertas de trabajo, por lo que la joven empleó el blog que realiza para la revista Hola, y respondió:

Foto Revista Central

“Mi familia toda está en este medio del espectáculo, y tener un padre famoso me ha ayudado a muchas cosas, sí, he conocido a mucha gente a través de él, o de mi mamá, o de mi abuela, me han ayudado, que a lo mejor me han ayudado a que llegara algo o sea más fácil”, explicó Michelle.

Sin embargo, la hija de LuisMi agregó: “pero eso no significa que me lo han regalado, que yo nunca he trabajado y que no he luchado por realmente también quitarme el peso de decir que mi papá es famoso”.

Haciendo ver que a la par de los beneficios que pueda obtener, también lleva un compromiso más grande por este hecho, Salas agregó: “yo estoy muy expuesta a que me estén comparando, que me estén criticando, no me puedo quitar el ser hija de… y me ha costado trabajar para forjar un nombre y estoy muy contenta de poder demostrar quién soy, porque esa parte de la Michelle que ponían antes, no era”.

Foto Revista Hola

Finalmente, Michelle confesó su deseo de incursionar en el ambiente musical, pero lo único que la ha detenido es el saber lo sacrificada que es esa profesión.

“He pensando en ser cantante porque me encanta la música, me fascina, es algo que traigo en la sangre, creo que a lo largo de los años me he dado cuenta que la vida de un cantante es muy sacrifica, no lo descarto porque me gusta (…) a lo mejor los sorprendo con una canción por ahí”, dijo.

- US -