Zumby Pixel

Maluma quiere hacer colaboración con Selena Gómez y ella lo batea

Alguien dígale que deje de insistir.
Instagram

Publicado 01 febrero 2018 el 01 de Febrero de 2018

por

El año pasado corría el rumor de que MalumaSelena Gómez podrían traer algo entre manos, pues ambos artistas se comenzaron a seguir mutuamente. Los fans de ambos pensaron inmediatamente en una colaboración. Luego, Selena utilizó uno de los títulos de una canción del colombiano para un pie de foto y todo explotó.

¡Emoción! Natalia Lafourcade podría presentarse en los Oscar

Sin embargo el tiempo pasó y no se veía nada concreto. Ahora Maluma salió a explicar en qué fase se encuentra esta esperada colaboración.

View this post on Instagram

Maluma Baby 🤑

A post shared by MALUMA (@maluma) on

 Durante una conversación con el portal Entertainment Tonight que tuvo lugar a principios de mes en el Forum Arena de Los Ángeles, el colombiano contó su triste historia, acompáñenme a verla leerla. “Selena, por favor, ¿cómo estamos? ¡Si estábamos en contacto! Le dije que quería hacer algo con ella, y no sé por qué se paralizó todo. No sé, ella estaba trabajando en su álbum… pero sería un placer tener la oportunidad de trabajar con ella“.

Quien sabe, igual y Selena está insegura del éxito que pueden llegar a tener, tal vez Shakira debería hablar con ella para convencerla de que es buena idea.

Demi Lovato anuncia “grandes noticias” con sensual lencería

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de Entretenimiento AQUÍ.

Con información de Quién.

- US -