Zumby Pixel

Macaulay Culkin revive rumores de los abusos de Michael Jackson

El niño de 'Mi pobre Angelito' hizo una entrevista en donde le preguntaron sobre su relación con el cantante.
Instagram

Publicado 02 febrero 2018 el 02 de Febrero de 2018

por

¿Recuerdas al niño de Mi pobre Angelito? Esa popular película de un niño que se queda solo en casa y la ponen cada navidad. Pues el actor que da vida al niño protagonista, Macaulay Culkin, hizo una entrevista a través de Reddit y las personas revivieron un rumor que por fin ha tenido su fin.

Es oficial ¡Tenemos reunión de las SPICE GIRLS!

Se trata de los supuestos abusos por parte del cantante Michael Jackson, y es que Macaulay era muy amigo de la estrella.

Su historia empezó cuando Jackson lo contactó luego de ver sus películas y se convirtieron en grandes amigos. Sin embargo, tras las acusaciones que recibió el cantante pop sobre abuso sexual a menores, empezó a correr el rumor de que Macaulay había sido una de sus víctimas.

Stan Lee fue hospitalizado por problemas respiratorios

Sin embargo ahora sabemos que estas son completamente falsas, diciendo que eso le parece una tontería y que su amistad con el cantante fue real:

Me llamó (Michael Jackson) y preguntó si quería salir con él. Fuimos a su casa con mi familia. Sabes, no hay nada parecido a un club de autoayuda para actores infantiles y él fue mi mejor amigo en una parte importante de mi vida. Fue una amistad legítima, nunca hubo nada extraño.

Para Culkin, la amistad que tuvo con Jackson fue genuina, desmintiendo cualquier rumor sobre abuso sexual que él ya ha calificado como ridículo y fuera de lugar.

Odisea Burbujas regresa a la televisión. Siento que regreso a 1980

Igualmente el actor de Mi pobre Angelito respondió muchas dudas sobre su carrera actual y sus días pasados. Dejó en claro que definitivamente es feliz y que a pesar de que consumió muchas drogas, ya no lo hace y está tratando de seguir con una vida tranquila.

Ahora Macaulay Culkin es un actor retirado, vive en Nueva York, a pesar de mantenerse a un bajo perfil, en ocasiones se puede saber de él con su nuevo podcast Bunny Ears.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Queremos que nos mandes un correo a [email protected] para dudas, sugerencias o declaraciones de amor

Con información de Reddit.

US - US -