Zumby Pixel

Los mejores 5 juguetes que desarrollan las habilidades de los bebés

Foto de Amazon

Publicado 21 febrero 2018 el 21 de Febrero de 2018

por

Las personas comenzamos a desarrollar nuestras habilidades motoras y cognitivas, desde los primeros meses de vida, aunque a veces se necesita un poco de ayuda, por ello te dejamos cinco juguetes que ayudaran a desarrollar las habilidades de tu bebé.

Juguete con diferentes texturas

Desarrolla habilidades motrices finas, es decir que se coordinan a través del tacto y del movimiento, el juguete tiene varias actividades lo que mantendrá al bebe entretenido por mucho tiempo.

Laberinto con figuras

Esta hecho de madera para proporcionar entretenimiento confiable al bebé. Promueve la destreza, la coordinación ojo y mano y la creatividad durante horas de diversión. Recomendado para niños de seis meses en adelante. No es tóxico y materiales seguros para niños.

Piezas para construcción

Incluye 80 bloques para construir lo que desee,los bloques se guardan en la bolsa ecológica que viene como empaque, es ideal para niños de 6 meses en adelante. Ayuda a desarrollar la imaginación, creatividad y las habilidades motoras finas

Juguete para estimular los sentidos

Ayuda a estimular los sentidos del bebé de la vista, el sonido y el tacto. Plumas blandas y vientre blando, viene con nariz chirriante, sonidos de cascabel y arrugas en los pies. 

Cubo para clasificar formas

Incluye 12 formas grandes, cada forma puede ser encajada en el hueco correspondiente del cubo de madera. Es una actividad de aprendizaje clásica. Estimula la habilidad para reconocer colores y formas para resolver problemas.

También te interesa:

¡Conoce los productos que mantendrán tus labios hidratados y carnosos!

Maquillaje para principiantes: 5 brochas básicas que debes tener

¡4 mascarillas para cuidar tu piel, por menos de 100 pesos!

 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

- US -