Zumby Pixel

Los 9 tipos de borrachos que hay en cualquier fiesta

Y tú ¿cuál eres?
Youtube

Publicado 20 febrero 2018 el 20 de Febrero de 2018

por

Estamos seguros que no eres de las personas que salen a tomar solas, así que si estás familiarizado con las fiestas seguro que te has encontrado con cualquiera (sino es que todos) estos tipos de borrachos.

El que se pierde

Este borracho llega un punto de la noche en el que nadie lo encuentra. No saben si se fue a su casa, a otra fiesta o si se perdió en el camino. Al otro día aparece sano y salvo.

El cuidador

Es el padre de todos, si alguien se pone muy ebrio lo ayuda a que se le baje y cuando él está a cargo no hay desperfectos.

El amigo de todos

Conoce a todos y todos le hablan, es el que a donde va le abren las puertas y te puede conectar con la persona que te atrae de alguna manera. La desventaja es que si vas a un sitio nuevo con él, probablemente no te preste mucha atención.

El gritón

Su voz puede escucharse sin importar el ruido de fondo. Su risa es inconfundible y puedes escucharlo llamarte a kilómetros de distancia.

El Dory

No recuerda nada, pierde sus cosas y siempre tienes que andar sacándolo de apuros si perdió su dinero. Normalmente es una persona de buena solvencia económica, pues siempre lo ves estrenando cosas.

El guapo

No es guapo, pero parece que el alcohol lo transforma. Se vuelve todo un galán cuando hay fiesta y no tienes idea de porqué tiene tanto pegue.

El saca-planes

Tú crees que esa simple reunión para jugar Smash es pequeña y de repente este sujeto saca planes. “Algo tranqui” se convierte en una súperfiesta.

El proveedor

Siempre te consigue de tomar y se encarga de sacar las cosas necesarias. También tiene cigarros, comida y hasta un número para el taxi de regreso.

El mala copa

Lamentablemente todos conocemos a éste. Es quien se pone pesado y arruina la fiesta con su agresividad o conversaciones irritantes. Lo sigues invitando porque siempre han sido buenos amigos, por compromiso o tal vez siempre se termina pegando.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Queremos que nos mandes un correo a [email protected] para dudas, sugerencias o declaraciones de amor.

- US -