Zumby Pixel

Lorena Herrera presenta su nuevo video musical y explota contra críticas

Mira aquí el controversial video.
Youtube

Publicado 15 febrero 2018 el 15 de Febrero de 2018

por

El nuevo video musical de Lorena Herrera está causando conmoción en las redes debido a su alto contenido sexual. Y es que el candente video también tiene un súper elenco que incluye a la “Gomita”, David Ortega y Gaby Ruiz.

En el video “Tócame” Lorena Herrera aparece junto a un par de luchadores en escenas que dejan poco a la imaginación.

Pero la emoción del video duró poco, pues Herrera recibió muchas críticas diciendo que no sabe cantar. A esto decidió señalar que nadie sabe todo lo que implica su tipo de presentación:

Esta canción requiere que uno cante más, de verdad no está tan padre que te critiquen si cantas o no, si actúas o no, o sea, ese señor (Gustavo Infante) habla como si ya me hubiera ido a ver a un espectáculo, entonces como no lo ha ido a ver, no tiene derecho a decir si canto o no. Yo con esto no estoy queriendo decir que soy la gran cantante, eso de qué nivel de cantante soy, se lo dejo al público que sí me ha visto en vivo”.

Además aseguró que la imagen de “sex symbol” afecta su desempeño profesional:

Artistas como yo, que tenemos una imagen de sexys y bonitas, siempre se nos pone en duda si somos talentosas o no y eso cansa y más cuando viene de un líder de opinión que debería de ver primero las cosas, antes de criticarlas”.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Queremos que nos mandes un correo a [email protected] para dudas, sugerencias o declaraciones de amor

Con información de 

- US -